e
bridge

Series para las noches solitarias: The Bridge

by • 8 julio, 2014 • TV DRAMAComments Off1243

 

¿Tus amigos te fallaron con una salida? ¿pasarás la noche entre las solitarias cobijas? Acá hay una gran noticia para no aburrirte; Este mes comienza la segunda temporada de The Bridge.

El remake estadounidense de la serie noruega “Die Brön” está situado en Cd. Juarez Chihuahua y el Paso, Texas. Narra la historia de una dupla policiaca formada por Demián Bichir como policía mexicano y Diane Kruger como policía texana. Investigan un crimen realizado justo sobre el puente internacional y reflejan a la perfección el ambiente que se vive entre las dos grandes ciudades, tejiendo las vidas de la gente a ambos lados de la frontera. Después de desenredar una trama criminal medio compleja pero interesante, la temporada termina con un gran cambio para los dos protagonistas.

Vale la pena darle una oportunidad; el acercamiento a la realidad mexicana es muy bueno para ser una serie de Estados Unidos, Además de que Demián se avienta unas actuaciones absolutamente geniales (de esas que te invitan a decir “¡Demián, cásate conmigo!).

 

 

Related Posts