e

Bartenderbot

by • 8 febrero, 2014 • TV DRAMAComentarios desactivados10620

 

inebriator

 

¿Eres de las personas que tienen buenos amigos para beber más no para preparar bebidas?  Cuando tienen la iniciativa de ser bartenders ¿lo único que hacen es mezclar alcohol a lo bruto para emborrachar a todos?   Eso podría solucionarse muy pronto!

Un grupo de nerds (porque no hay otra manera de describirlos mejor) creó un robot solamente para preparar cocteles al cual bautizaron como “Inebriator”.

Inebriator es un bartenderbot, se trata de una máquina a la que solamente le tienes que dar un vaso con hielos y decirle qué trago quieres para que te lo prepare con las dosis exactas en el orden correcto en que se tienen que mezclar los ingredientes.

Su capacidad es de 9 botellas (Licor de durazno, Vodka, Ginebra, Malibú, Ron blanco, Amaretto, Kahlúa, Grand Marnier, Curacao) y 8 mezcladores (jugo de cranberry, naranja, piña, uva, uva roja, limón, granada y leche).  Con los que se pueden hacer más de 50 bebidas diferentes.

Pero no te emociones, el Inebriator aún no está a la venta.  Sus creadores decidieron no compartir este maravilloso invento y dejarlo como un lujo exclusivo y un premio a su inteligencia excelsa.

Hasta que logremos convencerlos de lo contrario, tendremos que seguir sufriendo con la mano pesada de ese amigo que se ofrece voluntariamente a mezclar todo lo que se le pone enfrente, sin duda esta podría ser la auténtica venganza de los nerds.

http://www.theinebriator.com

 

 

 

Related Posts