e

5 películas de Navidad que tienes que ver

by • 13 diciembre, 2012 • TV DRAMAComments (6)3243

Sabemos que Diciembre no solamente es una época nostálgica, sino una racha de (mínimo) tres semanas ininterrumpidas de posadas, brindis y fiestas. Sin embargo, hay tiempos muertos entre ellas en los que necesitas reponerte para la próxima.

Por eso hoy te recomendamos 5 películas de Navidad clásicas imperdibles para que vayas ambientando tu espíritu.

 

How the Grinch stole Christmas

Ideal para: haters, personas sarcásticas y adultos con alma de niño.
La adaptación para cine del clásico del Dr. Seuss es increíble y realmente te transporta a Whoville, lo mejor? Que no notas que Jim Carey está debajo de la piel de El Grinch.

 

 

Love Actually

Ideal para: mujeres, hombres, hombres sensibles, niños, perros, amargados…
Historias de vida que se cruzan alrededor de la Navidad en Londres. Desde la llegada de un nuevo Primer Ministro hasta el romance de dos actores porno. Quien diga que no le gusta esta película está mintiendo o es fan de clóset.

 

 

The Holiday

Ideal para: Chicas, dates, enamorad@s de Jude Law en su mejor época
Jude Law más guapo que nunca, Kate Winslet, Cameron Díaz y Jack Black (interpretando a un hombre como Jack Black). Los Ángeles, un pueblo perdido de Inglaterra y una Navidad de por medio. Difícilmente puede salir algo mal.

 

 

Elf

Ideal para: Hombres, niños, hombres-niños, mujeres con sentido del humor, fans de Zooey Deschannel (sí, la it-girl también hizo comedia mainstream)
Will Ferrell es un elfo que se entera que no es hijo de Santa Claus y decide ir a Nueva York a buscar a su verdadero padre. Las aventuras de Will Ferrell como amante extremo de la navidad pueden alegrarle el día hasta al más antipático.

 

 

The Nightmare before Christmas

Ideal para: todos, nadie se rinde ante esta joya de Tim Burton
Quieres sentirte viejo? Esta película cumple 20 años en el 2013. Jack era el rey del Halloween hasta que descubrió el mundo de la Navidad. No vale la pena contar más, la historia y la animación perfecta hablan por sí mismas. En 2009 se lanzó la versión 3D, debe valer muchísimo la pena.

 

 

 

Related Posts

Comments are closed.