e

Los mejores disfraces para Halloween 2012

by • 17 octubre, 2012 • TOP 5Comments (1)1093

 

Se acerca la temporada de fiestas de disfraces y es momento de que empieces a pensar en ese disfraz que te puede convertir en el alma de la fiesta o en un imán para el sexo opuesto.

Si eres el amargo que nunca le entra a la onda «disfraz» por sentirse ridículo (bienvenido al club), quizá estas ideas puedan motivarte para intentarlo este año.

 

Adiós Gatúbela, hola Kim Kardashian!

Año con año las mujeres que no tuvieron tiempo (o imaginación) para encontrar un disfraz «»sexy»» (sí, con doble comilla), se visten de negro, se ponen unas orejitas de gato, se pintan unos bigotes y la nariz de negro y voilá! Aparece «Gatúbela» o «gatita sexy» en acción.   Hoy no tienes que complicarte tanto, anímate a ser otro tipo de gatita: Kim Kardashian.

Lo único que necesitas es: 2 globos medianos, 2 globos grandes, una peluca negra (si no tienes el pelo largo y obscuro) y un vestido muy escotado y corto de tela stretch.  Los globos medianos se inflan y se acomodan a la altura del pecho, los grandes debajo de la cadera y listo! Kim Kardashian entra en acción!

 

 

 

 

 

Ted: la única botarga que valdría la pena

La película le está dando la vuelta al mundo gracias a la genialidad de poder ver a un oso de peluche tierno por fuera y vividor por dentro.  Ted hace todo aquello que se podría considerar «ofensivo» para los demás, pero al final, no hay quien no lo ame.

Conviértete en Ted!  Ahora puedes transformarte en este tierno osito de peluche por fuera, contigo adentro.  ¿Qué mejor imán de mujeres que eso?

 

 

 

 

 

Lady Gaga y el gran performance de la noche

La enorme cualidad de Lady Gaga es que arma sus vestuarios con absolutamente todo lo que se le pone en frente y su maquillaje suele ser un desastre.   Sácale jugo a tus peores defectos y divierte a todos en las fiestas!   Si nadie reconoce tu disfraz, siempre puedes zafar diciendo que eres la niña de «El Exorcista» y todos te creerán.

Hoy el disfraz de Lady Gaga  tiene el gran «plus» de que en caso de que las copas se te hayan pasado y necesites vomitar urgentemente, lo puedes hacer en plena fiesta a modo de «performance»y la gente reconocerá tu profesionalismo desviviéndose en aplausos.

 

 

 

 

 

El irreconocible y venerado Ecce Huomo

Imprime una máscara del Ecce Huomo y pégala en una careta de plástico o de cartón.  No solo la gente dejará de reconocerte, sino que serás una obra de arte viviente.  Establece una tarifa que puedes cobrar al instante a cada persona que se te quede viendo fíjamente de frente por más de 1 minuto.

El único contra de este disfraz es que es probable que a todos les guste mucho más cómo te veas con la careta que sin ella y no te dejen quitártela nunca más.

 

 

 

 

 

Christian Grey (o cómo salir acompañado de la fiesta)

No solamente vas a quedar como el hombre más sensible del mundo porque las chicas darán por hecho que leíste «Fifty shades of Grey» sino que seguramente sales con alguna de ellas de la fiesta a tu casa.

El secreto para el disfraz es: un buen traje negro, una corbata gris, unas esposas atadas a una de tus muñecas y una mirada atormentada.   Mientras menos hables y parezcas más antisocial en la fiesta, más éxito tendrás.

 

 

 

 

Related Posts

Comments are closed.