e
propositos

Editorial: Ven claridad…

by • 18 enero, 2015 • COLABORADORES, TOP 5Comentarios desactivados1342

 

Por Melissa Mochulske

Después de una larga (y desesperadamente necesaria) pausa, estoy de vuelta.

Diciembre fue el torbellino emocional que mi vida necesitaba para llegar a este momento de plenitud y calma.   Honestamente, no recuerdo la última vez que me sentí tan bien como hoy; en realidad, lo que no logro descifrar es si alguna vez me sentí así.

Arrancar un nuevo año siempre es una oportunidad para empezar desde cero,  proponerte todo aquello que aún no has podido hacer,  dejar atrás lo que te estorba, hacer borrón y cuenta nueva y fijarte nuevas metas.

He decidido hacer todo eso.

A mí los años nuevos me llegan muy cerca de mi cumpleaños, por lo que inminentemente armo un “combo” de deseos, que básicamente, suelen ser los mismos cada año:  salud para los míos, que estemos completos y que tengamos trabajo.

Esta vez, además del combo “habitual”, decidí implementar una nueva técnica que, todo indica, fue un éxito rotundo.   Salí al balcón y en voz alta pedí a la vida algo nuevo: claridad; dando por hecho que estoy abierta a recibir todas las señales que ésta me mande para tomar las mejores decisiones.   No pasaron ni 10 horas cuando el efecto “claridad” empezó a suceder y  puedo decir que cada día se potencia.

Primer aprendizaje del 2015: No hay que quedarse callado, hay que hablar en voz alta y pedirle a la vida lo que quieres, no hay nada más poderoso que las palabras.

Pero de claridad no sobrevive la lista de propósitos, aunque sea una vez al año, hay que darnos el gusto de pensar también en cosas materiales y superficiales.  La mía este año no es muy larga, pero para mí es contundente.

Lista de propósitos 2015

–      Recibirme oficialmente como Health Coach en Abril

–      Ver la manera de poder llegar a más personas para ayudarlas a cambiar su vida a través de la comida.

–      Volver pronto a Buenos Aires para llevar a mis sobrinos al Planetario

–      Visitar un viñedo

–      Terminar dignamente el 54D

–      Animarme a hacer ejercicio de alto impacto después de este entrenamiento y combinarlo con el Bikram

–      Dormir más horas

 

¿Cuáles son los tuyos?

Related Posts