e
tender cama

Trucos para tender la cama

by • 2 diciembre, 2014 • DRAMARAMA, Sin categoría, TOP 5Comments Off2464

Ya sabemos que tender la cama todas las mañanas nos ayuda a tener un ambiente más ordenado, a mejorar nuestra disciplina y a tener más energía durante el día. También ya aprendimos como hacerlo del modo militar, pero ¿Sabes como tenderla de la mejor manera? checa estos trucos para tender la cama más fácilmente y más bonito.

1. Hazle “esquinas de hospital”: Para ello necesitas doblar las esquinas de modo que resulten no estorbosas y que ocupen el mejor volumen posible. Mira esta guía gráfica:

vía The art of manliness

2. Tiende la cama antes de levantarte: Todos lo hacemos dando vueltas alrededor de la cama y esto es un desperdicio de tiempo, cuando podríamos hacerlo desde la cama misma. Símplemente siéntate en el centro de la cama y desde ahí extiende las sábanas y las cobijas. sólo levántate para hacer hacer las esquinas como mencionamos en el punto anterior.

3. Imperdibles en la base: Si quieres desbloquear el más alto nivel de hacer camas, usa imperdibles para asegurar la parte inferior de las esquinas entre el colchón y las sábanas. así te asegurarás de que nada se mueva. Sólo busca la parte baja del colchón y asegura ahí con las sábanas. Así no tendrás qué tender la cama desde cero cada día. Sólo no olvides des hacerla y sacudirla más o menos cada tercer día, por higiene general y para evitar la acumulación de polvo.

¡Listo! Ahora sí, a pasar una buena noche. 

Related Posts