Los secretos de la salsa de soya harán más fácil tu vida en la cocina. No importa lo que estés cocinando, Seguro tiene un hito increíble que puede ayudar a que tu platillo sea el mejor.
1. Condimento bajo en grasa: Si a cualquier carne le añades una mezcla de soya, limón, pimienta y tantito chile en polvo, tendrás un condimento bajo en grasa y en calorías que no tardas ni un instante en preparar.
2. Rostizador: Las carnes al horno son perfectas para esto: añade una mezcla de salsa de soya y miel de maple con broca encima del filete antes de meterlo al horno. Esto ayudará a que se dore y mejorará su sabor.
3. Salsa japonesa: Mezcla miel de abeja, soya y pasta de miso para tener una salsa dulce que puedes untar en los filetes de pescado y hacer donburi. También inténtalo con costillas de cerdo o incluso con berenjena asada.
4. Almendras: Deja remojar unas almendras sin asar por la noche en salsa de soya con chile en polvo. Luego ásalas a fuego lento y tendrás un delicioso aperitivo.
5. Brownies: Añade una cucharadita de soya a la mezcla de tus brownies para intensificar el sabor a chocolate de tus brownies.
¿Sabías todos estos secretos?
No más botes de basura con mal olor Siguiente Drama:
¿Tarde otra vez? Tips para ahorrar tiempo en la mañana