e
Spiral-Cut-Cucumber-Salad

Secretos de la salsa de soya

by • 3 octubre, 2014 • Sin categoríaComentarios desactivados1134

 

Los secretos de la salsa de soya harán más fácil tu vida en la cocina. No importa lo que estés cocinando, Seguro tiene un hito increíble que puede ayudar a que tu platillo sea el mejor.

1. Condimento bajo en grasa: Si a cualquier carne le añades una mezcla de soya, limón, pimienta y tantito chile en polvo, tendrás un condimento bajo en grasa y en calorías  que no tardas ni un instante en preparar.

2. Rostizador: Las carnes al horno son perfectas para esto: añade una mezcla de salsa de soya y miel de maple con broca encima del filete antes de meterlo al horno. Esto ayudará a que se dore y mejorará su sabor.

3. Salsa japonesa: Mezcla miel de abeja, soya y pasta de miso para tener una salsa dulce que puedes untar en los filetes de pescado y hacer donburi. También inténtalo con costillas de cerdo o incluso con berenjena asada.

4. Almendras: Deja remojar unas almendras sin asar por la noche en salsa de soya con chile en polvo. Luego ásalas a fuego lento y tendrás un delicioso aperitivo.

5. Brownies: Añade una cucharadita de soya a la mezcla de tus brownies para intensificar el sabor a chocolate de tus brownies.

¿Sabías todos estos secretos?

 

 

Related Posts