e

¡Rock your hair te regala un cambio de look!

by • 9 agosto, 2013 • Sin categoríaComments (681)5626

 

Rock your hair logoPara quienes no lo conozcan, Rock your Hair Studio es uno de los mejores salones de belleza del D.F.

¿Qué hace diferente a Rock your Hair Studio de los demás salones?  Los increíbles estilistas que tiene y que es una peluquería privada, osea, puedes estar tranquilo de que el trato será 100% personalizado y que toda la atención del lugar estará concentrada en ti.  ¿Cuántas veces no has ido a que te corten el pelo y te atienden a las carreras o no te ponen atención? Eso es precisamente lo que en Rock your Hair Studio no pasa.

No solamente puedes cortarte el pelo sino que también hacen tintes, luces, tratamientos, manicure, pedicure…  ¿Quieres más? Como cereza del pastel, Rock your Hair se caracteriza  por tener una impecable selección musical, lo cual termina de hacer de la visita toda una experiencia.

Como promoción especial para Dramas de Casa, Rock your Hair va a regalar 1 cambio de look para hombre y otro para mujer.  Lo único que necesitas hacer es mandar un mail a dramasdecasa@gmail.com y listo!  Si eres de las primeras personas en enviarlo, te harás acreedor de un corte de pelo espectacular en uno de los mejores salones de belleza del D.F.

Si te la estás pensando porque no sabes en dónde queda, la dirección es: Campeche 235 (interior), en la colonia Condesa.  ¡Así que no hay pretextos, aprovecha!

 

 

Related Posts

Comments are closed.