e

Opción verde: Hasta en el baño podemos ser biodegradables

by • 22 agosto, 2014 • Sin categoríaComentarios desactivados en Opción verde: Hasta en el baño podemos ser biodegradables2436

 

El tema de la producción de papel de baño aún es un tema bien alarmante: al año se utilizan cerca de 90 mil toneladas de fibra virgen, y a esto agréguenle que la mayoría de marcas no son biodegradables. Pero no todo son malas noticias para el planeta…

En esta sección llena de recomendaciones eco friendly, hoy hablamos de Opción Verde. Ésta es una marca que ofrece papel de baño y servilletas hechos con materiales oxo-biodegradables. O sea, hechos con materiales que permiten la degradación en agua y CO2, aunque haya o no oxígeno en el ambiente.

¡Súmense a la cultura del reciclaje! Además, al comprar estos productos se evita la tala de 1.2 millones árboles al año.

Opción Verde lo encuentran en cualquier tienda de autoservicio. También hay qué visitar su página de internet; de vez en cuando suben productos Friendly’s bien interesantes, como preservativos biodegradables.

 

 

Related Posts

Comments are closed.