e

Lo que necesitas para estar en forma sin gastar en el intento

by • 8 julio, 2014 • SALUDComentarios desactivados en Lo que necesitas para estar en forma sin gastar en el intento2612

 

Mantenerse en forma puede ser muy caro. Y si eres un recién iniciado a la vida de independencia, pagar la membresía de un gimnasio seguramente no está –por ahora– en tus prioridades financieras. Afortunadamente un smartphone o lap, más un poco de iniciativa, son suficientes para mantener la figura.

¿Subir escaleras empieza a ser un problema para tu condición?, si la respuesta es SÍ, probablemente sea buena idea que empieces a seguir alguno de estos bara–tips.

Apps

Zombies Run!

zombiesrun

Cualquier actividad que involucre zombies es más interesante, ¿por qué no correr? Imagínate salir a trotar al Sope (Chapultepec), mientras te persiguen los zombies… ¿divertido?, o qué. Esta aplicación se desarrolla en una serie de misiones en las que debes recolectar suplementos para sobrevivir al apocalipsis. Todo mientras la plataformaregistra tu distancia, tiempo y calorías eliminadas.

Nike + Trainning Club

tumblr_static_make_yourself

Deja de inventar entrenamientos inservibles. Mejor escoge uno de los 100 diferentes que N + TC tiene programados para ti al alcance de tu bolsillo. ¿Estilizar, tonificar, fortalecer?, podrás escoger programas personalizables de cuatro semanas que te ayudan a cumplir cualquiera de estos y más.

Xculpture

Xculture-en-el-movil

Si tu personalidad es más visual, Xculpture tiene cientos de rutinas divididas por dificultad, nombre o músculo a tonificar, acompañadas de videos explicativos. Obviamente registra todas tus repeticiones y progreso físico.

YouTube

Los canales de YouTube son mejores amigos del concepto “ahorra & ejercítate”

BeFIT

hqdefault

Acá encuentras rutinas de entrenamiento cada semana. Entre sus entrenadores se encuentra Jane Fonda. Hay programas de 30 días, que incluyen sesiones de baile, fit, cardio, fuerza y hasta pilates.

Yogasync

banImg3

¡Sí yogamaniacos! Esta es su oportunidad de hacer cientos de “saludos al sol” en correcto orden, a) sin salir de casa y b) sin gasta un peso. Simple, en 20 minutos –tres veces a la semana– podrán hacer yoga desde la comodidad de su pantalla.

Diet.com Video

diet-com-video_products_sm

Más de 500 videos explicativos (algunos andan por las 103,000,000 views) que cubren la cuota|categorías: ejercicio, pérdida de peso, nutrición, comer sanamente. Algo así como el “health & fitness” de YouTube

Consejos from heart

Y nada, lo básico. Empieza por lo fácil: deja el carro y súbete a la bici (estaciones de Ecobici sobraaan). Empieza a recorrer más distancias a pie o en transporte público. Tener un compañero de ejercicio también es ultra útil. Échense porras, o compitan entre ustedes. Y porsupuesto busca tu parque de confianza más cercano, donde probablemente también haya algún tipo de oferta física para ti.

 

 

Related Posts

Comments are closed.