e

¿Cómo se ven 2000 calorías?

by • 8 abril, 2013 • SALUDComments (1.002)9296

 

2000 calories

Muy a nuestro pesar, todos nos hemos preocupado por las calorías en algún punto de nuestras vidas.  Nos ha tocado vivir en una era en la que difícilmente sobrevivimos sin tener que preocuparnos por lo que comemos, por el contrario, cada día buscamos opciones más saludables y perseguimos estar en forma de la manera que mejor se ajuste a nuestro estilo de vida.

Una parte fundamental de las dietas son las calorías que se consumen.  Ya sea que vayas con un nutriólogo (lo más recomendable siempre) o que intentes hacerlo por tu cuenta, el conteo de calorías siempre será la base de una alimentación balanceada.

El número de calorías que debes de ingerir por día dependiendo de tu sexo, edad, altura y estilo de vida.  Por ejemplo, una mujer de 30 años que mide 1.65, pesa 60 kilos y no hace ejercicio, no debe ingerir más de 1,400 calorías (promedio) por día para mantenerse en su peso.  Un hombre de 32 años que mide 1.75, y pesa 80 kg para perder peso tendría que ingerir aproximadamente 1,200 calorías.

Con esto vas a entender mucho mejor lo que te quiero enseñar hoy: ¿cómo se ven 2000 calorías?  Este video te va a dar una mejor idea de lo que son 2000 calorías y con qué alimentos puedes llegar a consumirlas en un ataque de gula.

 

 

 

Related Posts

Comments are closed.