e

Aspirina anti acné

by • 5 febrero, 2014 • SALUDComentarios desactivados en Aspirina anti acné9698

aspirina

 

Las famosas aspirinas (ácido acetilsalicílico) tienen poderes especiales más allá de quitar dolores de cabeza, ayudar a prevenir infartos y dolores musculares.

A las aspirinas  se les puede considerar  “heroínas” para  dramas que, ante la desesperación, parecen no tener solución como cuando te sale un barro desastroso y quieres usar todos los productos milagro que existen para desaparecerlo.

El ácido acetilsalicílico de las aspirinas ayuda a desinflamar y quitar la rojez, lo único que tienes que hacer es machacar una aspirina(o dos, dependiendo del tamaño del área que necesites cubrir) hasta que quede un fino polvito blanco.   Agrega una pequeña gota de miel de abeja natural y forma una pequeña pasta.

Deja la pasta sobre el área afectada de 5 a 10 minutos y verás cómo ayudará a que ese molesto grano sane más rápido.

¡Ojo! Recuerda que es muy importante que no lo toques constantemente, que no lo aprietes hasta que veas que es momento de hacerlo y jamás lo hagas con las manos sucias. Mientras más te rascas y aprietas, vas a empeorar la situación y a lograr que te salgan más granos alrededor de esa área.

Si tienes un problema de acné que va más allá de un barrito espontáneo, ve cuanto antes al dermatólogo para controlarlo.

Related Posts

Comments are closed.