e
virtual-fridge-lock-assalto-geladeira

Virtual Fridge Lock (o cómo dejar de comer en las noches)

by • 27 agosto, 2013 • MI CASA ES TU CASA, TV DRAMA comentarios2920

 

virtual-fridge-lock-assalto-geladeira

No eres el único que está harto de que los amigos solamente posteen en sus redes sociales cuántos miles de kilómetros corrieron en media hora o que todo el mundo se entere vía Foursquare que hoy estuvieron 3 horas en el gimnasio.  Eso seguramente significa que tampoco eres del club de los fanáticos del ejercicio y que tienes millones de prioridades antes que hacerlo.

Ahora puedes desquitar esa ira que te pueden generar este tipo de posts gracias a Virtual Fridge Lock.

Se trata de un dispositivo que alerta a todos tus contactos en redes sociales cada vez que abres el refrigerador, sobretodo en la noche cuando entran esos ataques de hambre incontrolables.  De esta manera, tus amigos pueden ayudarte a no vaciar la despensa de 10 días en una noche mandándote mensajes de apoyo para que no rompas la dieta en un momento de debilidad.

La aplicación la desarrolló la agencia JWT Brasil para su cliente Meta Real, una clínica que ayuda a la gente a bajar de peso mejorando sus hábitos alimenticios.

Con Virtual Fridge Lock tú decides si te conviertes en el héroe anti-carbohidratos o si te lleva derechito a la ruina social.

 

 

 

Related Posts