e

Vacaciones baratas en Teotihuacán

by • 6 agosto, 2014 • MI CASA ES TU CASA, TOP 5Comentarios desactivados en Vacaciones baratas en Teotihuacán2568

 

Hoy tenemos tres planes para vacacionar baratérrimos para ti. ¡Estamos en pleno verano!, no dejes que los gastos pendientes de tu nueva casita impidan que salgas de fin de semana a cualquiera de estas tres opciones en Teotihuacán.

Teotihuacán en bici

TEOTIHUACAN_EN_BICI_VIAJA_BONITO

Olvídate un rato de la Ecobici, cámbiala por un biketour a las pirámides. Teotihuacán en bici es una iniciativa a favor del turismo sustentable. Por 400 pesos podrás escoger diferentes rutas que incluyen paradas en distintos alrededores de la zona como Tetitla, Atetelco, Tepantitla, Zacuala, Jardín de Cactaseas o el municipio de San Martín de las Pirámides.

El tour dura 5 horas e incluye renta de bici, degustación de pulque, lunch, estancias en balneario, entre otras cosas que puedes checar AQUÍ. (Ya queremos irrrrr).

Casa de la Luna

Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 7

El Centro ceremonial Casa de la Luna es un espacio que busca conservar la cultura Nahua, cercano a la zona de Teotihuacán. Tiene paseos en bici a la zona arqueológica y un spa con maravillosa vista 😀

La villa de descanso del lugar Metztli Calli, tiene 7 mil metros cuadrados con habitaciones con baño y cocina. Incluye diferentes tipos de masajes, tinas de hidromasaje con herbolaria y aromaterapia, y la especialidad de la casa– baño de temascal tradicional. ¿Te interesa?

El precio aproximado es de 1600 pesos por persona.

Volar en Globo

volarenglobo-18-1

A quién no le gustaría dar un paseo en globo aerostático. Volar en globo te lleva a un paseo sobre el valle de Teotihuacán muy tempranitito (¿ver un amanecer en la región?– ¡dónde me anoto!).

Incluye hospedaje en el Hotel el Quinto Sol. De dos a tres horas después de iniciado el recorrido, emprenderás el vuelo con la tripulación para terminar con un brindis.

Si te interesa te recomendamos reservar YA aquí. Esta es una expedición muy cotizada y hay una larga fila de espera por recorrer. El presupuesto aproximado es de 1900 pesos por persona con todo incluido.

Llévate a tus roomies, al novio, amigos, al perro o a tus papás, y cuéntanos qué tal estuvo el paseo.

 

 

Related Posts

Comments are closed.