e

La alarma que endulza tus mañanas

by • 14 enero, 2013 • MI CASA ES TU CASA, TV DRAMAComments (51)1682

 

uniqlo gde

Quizá el odio que la gran mayoría de nosotros siente al escuchar la alarma para despertarse se remonta a nuestra infancia cuando muchas veces, ante la desesperación de nuestras progenitoras, nos prendían la luz, nos destapaban y a los gritos nos mandaban a la regadera.

Hoy que prácticamente todos tenemos que despertarnos para ir a trabajar, necesitamos un poco de dulzura en este proceso.  Para eso los chinos inventaron “Uniqlo” una alarma que se descarga gratuitamente de las tiendas de aplicaciones y que te despierta con una música suave en “random” que se activa dependiendo del clima, aunado a esto, una dulce voz te da los buenos días y te dice si el día estará nublado, soleado, frío o caluroso.

Uniqlo  también da la opción de compartir tus “despertadas” en todas tus redes sociales, pero eso sí depende de cada quién.  Seguramente los madrugadores serán quienes más presuman de sus desmañanadas.

Vale la pena darse la oportunidad de arrancar el día con la melodiosa voz de una china haciendo su mejor esfuerzo por despertarnos en paz y armonía (dos cosas que necesitamos por la mañana).

 

 

 

Related Posts

Comments are closed.