e
topbrewer

TopBrewer: prepara café con tu teléfono

by • 15 abril, 2013 • MI CASA ES TU CASA, TV DRAMA comentarios3410

 

topbrewer
TopBrewer podría ser ESO que haga quebrar a las cafeterías porque la gente no querrá salir de su casa para tomar café, después de probarlo nada volverá a ser igual.

Se trata del proyecto ganador en la premiación mundial de Diseño 2013, una hermosa mesa rectangular de 22 x 65 cms.  que prepara café en automático desde una llave (cual fregadero de cocina) creada por Scanomat, la compañía experta en cafeteras de lujo desde hace más de 50 años.

Lo espectacular de este invento es que prepara todo tipo de cafés, desde americanos hasta macchiatos  y mokaccinos.  Basta con ver la forma en que la máquina muele los granos de café al momento y espuma la leche para empezar a salivar.

El elemento estrella (además del diseño y funcionamiento, que son espectaculares) es que puedes hacer el café desde tu camita apenas abres ojo en la mañana o ir preparándolo cuando estás estacionando el coche para que te reciba el olor del café recién hecho en casa, gracias a que se configura con tu smartphone a través de su aplicación (gratuita, obvio!).

Dado que el TopBrewer aún no está a la venta al público, no tenemos idea de cuál sea el precio ni en dónde se podrá comprar, lo que es un hecho es que podemos deducir que barato, no va a ser.

Si eres amante del café no te puedes perder este video, prácticamente puedes oler el café recién hecho.

 

 

 

Related Posts