e
la-traffic-vintage

Tips: aprovecha el tiempo en el tráfico

by • 26 octubre, 2014 • MI CASA ES TU CASA, TOP 5Comentarios desactivados1637

 

 

El tráfico de nuestra ciudad es un mal inevitable. Hay diversas actividades que puedes realizar para aprovechar el tiempo en el Periférico. Cantar tus canciones favoritas seguramente ya lo haces por default, así que te damos más opciones para que hagas algo productivo. Recuerda: ¡la seguridad es primero!

Audioilibros
Los hay de todos los precios y son una muy buena opción para ponerte al corriente en publicaciones populares. Echa un vistazo en el catálogo de iTunes o descárgalos en las apps de Google Play.

Organiza tu agenda
Graba audio con tu smartphone y díctale tus próximas actividades. Si ya estás atorado en el tráfico aprovecha para ordenar o hacer tus tareas pendientes: recuerda la lista del súper, o díctale a Siri el contenido de las diapositivas de la presentación que tienes que entregar.

Aprende un idioma
No te volverás un experto, pero con apps como Duolingo puedes aprovechar el tiempo para aprender un idioma o mejorar tu inglés.

Ejercítate
Hay un centenar de ejercicios que puedes hacer en tu automóvil. Desde mover el cuello de arriba a abajo, hasta hacer mini lagartijas para liberar la tensión. En Youtube encuentras tutoriales fáciles como este, que te guiarán para ejercitarte mientras manejas.

 

Related Posts