e

Taco – Ramen

by • 9 noviembre, 2012 • MI CASA ES TU CASAComentarios desactivados en Taco – Ramen1128

 

 

Los tacos después de la fiesta son una tradición en México, el festejo no se acaba hasta que queda sellado con unos cuantos pastores en la madrugada para oficialmente dar por finalizada la velada.

Los mexicanos somos inmensamente afortunados, mientras que los turistas que han vivido este fenómeno lo añoran hasta su próxima visita soñando con esa carne condimentada llena de cilantro, cebolla y piña (que seguramente les costó 3 días digerir la primera vez que probaron los tacos al pastor).

¿Pero qué come el resto del mundo después de una fiesta?  En Japón no se resignaron a vivir sin tacos en la madrugada y con la practicidad que los caracteriza, la compañía Cup-Noodle creó uno de los más grandes inventos del hombre moderno: Taco-Ramen (que no es otra cosa que una sopa tipo Maruchan sabor a tacos al pastor).

Ahora puedes dormir tranquilo sabiendo que los japoneses después de una fiesta no comen sushi, sino “tacos” ramen (con todo y palitos).  Ojalá Cup-Noodle exporte este sabor al resto del mundo para poder globalizar tan entrañable costumbre mexicana.

Related Posts

Comments are closed.