e

Ramos: el despertador imposible

by • 29 octubre, 2012 • MI CASA ES TU CASA, TV DRAMAComentarios desactivados en Ramos: el despertador imposible1171

 

 

Ramos es otro de los casos de éxito de Kickstarter, ya que empezó su producción gracias a esta página.

Paul Sammut (el “padre” de Ramos) confesó ser de esas pesonas adictas al “snooze” que tenían que poner el despertador 2 horas antes de la hora que verdaderamente tenía que despertar para poder ir tomando conciencia de levantarse a lo largo de esos pequeños lapsos de 5 o 10 minutos.

El día que se cansó de salir siempre corriendo de su casa sin tiempo de desayunar por haber abusado de esto, decidió inventar “Ramos”, un despertador que no puedes desactivar a menos que te levantes de tu cama a poner una serie de códigos alrededor de la casa.

A través de páneles WiFI, en el momento en que Ramos empieza a sonar ininterrumpidamente tienes que levantarte ya sea a la cocina, la sala, otro de los cuartos del departamento, en fin…  Dependiendo del modo en que lo hayas instalado, únicamente hasta que hayas introducido los códigos adecuados en estos páneles podrá dejar de sonar, el código común de Ramos es la fecha del día.

La hipótesis de Sammut fue comprobada al ver que una vez que la gente se levanta a “apagar” a Ramos,  se “despabiló” e irá directamente a tomar una ducha en vez de volver a la cama.

Hay 3 modelos de Ramos, que van desde los $200 hasta $800 USD.   Aquí encontrarás toda información.

 

 

 

 

 

Related Posts

Comments are closed.