e

Receta: ositos borrachitos

by • 21 julio, 2014 • MI CASA ES TU CASAComentarios desactivados en Receta: ositos borrachitos10502

 

¿Ya nadie tolera las perlas negras en tus fiestas?  ¿Cansado de los mismos shots siempre?  Hoy te presentamos una manera mucho más dulce de emborrachar a tus invitados con ositos de gomita en vodka a los que hemos bautizado como «ositos borrachitos».

Instrucciones para hacer ositos borrachitos:

  1. Calcula la cantidad de gomitas de ositos para todos tus invitados (250g te pueden alcanzar para 10 personas aproximadamente).
  2.  Vacía los ositos en un recipiente de vidrio (que no sea de plástico porque puede maltratarse con el vodka).  Si no tienes, puedes usar vasos old fashioned, también pueden funcionar.
  3. LLena de vodka el vaso exactamente al nivel de los panditas (si quieres que estén bien cargados), ponle menos vodka si deseas que sean más «light».
  4. Tapa con un plástico el recipiente y ponle una liga para que no se meta aire por ningún lado.
  5. Deja los ositos de gomita reposar en el refrigerador por uno o dos días (revísalos cada tanto) y listo!  Verás que los ositos naturalmente crecen (como en la foto de arriba), eso quiere decir que han absorbido el vodka correctamente.

Si haces los ositos borrachitos para tu fiesta, mándanos un tuit con tus fotos o posteanos en Facebook. ¡Queremos ver cuánto crecieron esos ositos!

 

 

Related Posts

Comments are closed.