e

Novio tejido

by • 13 mayo, 2013 • MI CASA ES TU CASAComentarios desactivados en Novio tejido2620

 

novio tejido

Dada la escasez actual de príncipes azules, la artista Noortje de Keijzer con el pretexto de su proyecto terminal de la carrera de Diseño, decidió crearse un novio a la medida, osea, se tejió uno.   Se trata de un muñeco tejido de aproximadamente 1.80 m. relleno de almohadas y algodón.  «A ratos me siento muy sola, creo que esto nos pasa a todos… Por eso pensé en un novio hecho a la medida, así es como llegó Anthony a mi vida» dijo Noortje.

Tener un novio tejido puede tener grandes ventajas, como por ejemplo: siempre tiene ganas de abrazarte, escucha tus problemas con atención, está dispuesto a cucharear 24/7 y por si fuera poco, respeta y ve contigo todos los programas de televisión que a ti te gustan.

El primer prototipo fue tejido con la ayuda de su mamá y abuela, pero ahora los hacen ya con máquinas industriales en cuestión de unos cuantos minutos.

¿La gran desventaja del novio de estambre? Puede ser bastante molesto y encimoso en época de calor (efectivamente, ningún hombre es perfecto).

 

novio tejido lavandose los dientes novio tejido

 

 

Related Posts

Comments are closed.