Dada la escasez actual de príncipes azules, la artista Noortje de Keijzer con el pretexto de su proyecto terminal de la carrera de Diseño, decidió crearse un novio a la medida, osea, se tejió uno. Se trata de un muñeco tejido de aproximadamente 1.80 m. relleno de almohadas y algodón. «A ratos me siento muy sola, creo que esto nos pasa a todos… Por eso pensé en un novio hecho a la medida, así es como llegó Anthony a mi vida» dijo Noortje.
Tener un novio tejido puede tener grandes ventajas, como por ejemplo: siempre tiene ganas de abrazarte, escucha tus problemas con atención, está dispuesto a cucharear 24/7 y por si fuera poco, respeta y ve contigo todos los programas de televisión que a ti te gustan.
El primer prototipo fue tejido con la ayuda de su mamá y abuela, pero ahora los hacen ya con máquinas industriales en cuestión de unos cuantos minutos.
¿La gran desventaja del novio de estambre? Puede ser bastante molesto y encimoso en época de calor (efectivamente, ningún hombre es perfecto).
El agua de coco está de moda Siguiente Drama:
La vida después de Instagram