e
sillon canopy

Massaud Collection: la estación de trabajo del 2014

by • 26 junio, 2013 • MI CASA ES TU CASA, TV DRAMAComentarios desactivados4175

 

sillon canopy

Esta es la estación de trabajo del  futuro inmediato, para 2014 la forma Coalesse sacará al mercado este maravilloso sillón multifuncional bautizado como  “Massaud Collection”.

Se trata de un sillón en donde no solamente puedes sentarte cómodamente sino que te da todas las facilidades para concentrarte en tu trabajo y tener privacidad sin importar que estés rodeado de más gente alrededor.    Cuenta con una mesita para recargar la computadora, extensiones internas para conectar todos tus aparatos y una capucha que aisla el ruido (que bien podría semejarse a un hongo), desde la que puedes hacer videoconferencias a través de tu tablet o teléfono.

El “Massuad Collection” fue creado bajo el concepto de economizar espacio, sin embargo, cuenta con diferentes accesorios que se venden por separado para complementar la experiencia y poder tener una especie de “work lounge” contenido en tu silla de trabajo.

Todavía no sale al mercado, pero hay que estar muy pendientes de él, ya que además de todas sus propiedades y funcionalidad, podría ser ese mueble que nació para curar el famosísimo “mal del puerco” que ataca a los oficinistas después de comer.

 

 

 

Related Posts