e

Makerlove: la futura extinción de las SexShops

by • 26 abril, 2013 • MI CASA ES TU CASAComments (899)7805

 

dildo

Las plegarias de la gente penosa que no se para en una SexShop ni por equivocación (no vaya a ser que se encuentren a alguien o lo que vaya a decir el vendedor de las cosas que compres), han sido escuchadas.

Makerlove.com es una empresa Online que diseña juguetes sexuales de todo tipo para imprimirse (valga la redundancia) en impresoras 3D.  Lo único que tienes que hacer es descargar los archivos con extensión .stl y listo!  La impresora hará el resto.

Lo interesante de la ecuación es que no solamente puedes descargar (gratuitamente) los juguetes que ya existen, sino que puedes pedirles que te hagan diseños «a la medida» (esto, obviamente  tiene un costo dependiendo del pedido).  Y no hablamos solamente de vibradores, sino de cuanta cosa se te ocurra.

Si te preocupa la textura final o el «acabado» de dichos juguetes quédate tranquilo, porque vienen con instrucciones para pulirlos y sugerencias de materiales de «impresión» que sean hipoalergénicos y en ningún momento puedan dañar tu salud.

Con MakerLove se acaba el tabú de comprar juguetes sexuales, ahora podrás «producirlos» desde la intimidad de tu hogar y sin que nadie te vea.  No cabe duda de que la tecnología cada día se humaniza un poco más y nos hace la vida mucho más fácil.

Consejo:  No juzgues a quien sea que se le ocurrió hacer consoladores con la cara de Sigmund Freud, Justin Bieber o Hello Kitty.  Cada quien su cuento!  Mejor consigue una impresora 3D para probarlos todos!

 

 

Related Posts

Comments are closed.