Si de evolucionar se trata, los vasos fiesta están un paso adelante de nosotros. Esos tradicionales vasos que nos han hecho perder la compostura y nos han arrastrado a la perdición, han dejado de ser simplemente vasos y se han convertido en un clásico.
Hay quien se tomó (literalmente) muy en serio la evolución de los vasos fiesta y los convirtió en un negocio. Todo empezó cuando Mike & Katy se mudaron de casa y quisieron empezar a convivir con sus vecinos, hicieron varios asados en su patio invitando a toda la cuadra y poco a poco se convirtieron en los más populares del barrio.
Ellos atribuyen su popularidad a los vasos fiesta (nótese que no al alcohol en ellos), al ver cómo la gente platicaba y se relacionaba en un ambiente relajado en donde no había poses sino únicamente ganas de convivir, notaron que todos tenían un vaso rojo en mano y asumieron que éste es un claro símbolo de convivencia en estos tiempos postmodernos.
Cuando vieron que no toda la gente toma lo mismo y que no es igual servir un «shot» a una cerveza o una copa de vino, decidieron hacer una línea en donde se incluyeran todos los tipos de copas y vasos necesarios para cualquier ocasión. Así arrancaron la empresa Red Cup Living, la cual es un éxito rotundo. Basta con visitar la página y ver la variedad de productos que tienen para entenderlo.
Armas de casa a control remoto Siguiente Drama:
Cerveza de auto servicio