e

La evolución de los vasos fiesta

by • 15 marzo, 2013 • MI CASA ES TU CASAComentarios desactivados en La evolución de los vasos fiesta4818

RED CUP LIVING FAMILY

Si de evolucionar se trata, los vasos fiesta están un paso adelante de nosotros.     Esos tradicionales vasos que nos han hecho perder la compostura y nos han arrastrado a la perdición, han dejado de ser simplemente vasos y se han convertido en un clásico.

Hay quien se tomó (literalmente) muy en serio la evolución de los vasos fiesta y los convirtió en un negocio.   Todo empezó cuando Mike & Katy se mudaron de casa y quisieron empezar a convivir con sus vecinos, hicieron varios asados en su patio invitando a toda la cuadra y poco a poco se convirtieron en los más populares del barrio.

Ellos atribuyen su popularidad a los vasos fiesta (nótese que no al alcohol en ellos),  al ver cómo la gente platicaba y se relacionaba en un ambiente relajado en donde no había poses sino únicamente ganas de convivir, notaron que todos tenían un vaso rojo en mano y asumieron que éste es un claro símbolo de convivencia en estos tiempos postmodernos.

Cuando vieron que no toda la gente toma lo mismo y que no es igual servir un «shot» a una cerveza o una copa de vino, decidieron hacer una línea en donde se incluyeran todos los tipos de copas y vasos necesarios para cualquier ocasión.   Así arrancaron la empresa Red Cup Living, la cual es un éxito rotundo.   Basta con visitar la página y ver la variedad de productos que tienen para entenderlo.

 

 

Related Posts

Comments are closed.