e
ixxi gde

Ixxi: coolificador de paredes

by • 18 abril, 2013 • MI CASA ES TU CASA, TV DRAMAComentarios desactivados3528

 

ixxi gde

Si no tienes mucha creatividad para llenar esas paredes vacías que tienes en casa, ixxi puede ser una increíble solución a la que se le podría denominar “coolificador de paredes”.

Se trata de una empresa holandesa que imprime fotos cuadro por cuadro y te manda un kit de ensamble para colgarlas en tu pared.

Las fotos se pueden imprimir individuales, en collage o pixeleadas (estas últimas se ven brutales en paredes grandes).

El precio varía dependiendo del tamaño de impresión que pidas,  una impresión de 1m x 1m cuesta alrededor de $79 USD, mientras que un mural de 1.60m x 1.60m tiene un valor de $132 USD.

Si haces cuentas, esto podría salirte más barato que mandar enmarcar varios cuadros o inclusive que instalar vinyles en casa y es increíblemente original.

Las páginas en las que tú puedes diseñar tus propias cosas están en boga, hace unos meses hablábamos de Spoonflower, una plataforma en donde puedes mandar imprimir tus diseños en tela para hacer: sábanas, edredones, cojines, cortinas y manteles y te los envían en una semana por correo a tu casa.

De la misma forma funciona ixxi, se compromete a entregar tu pedido en 5 días hábiles (aunque quizá tú elijas la opción más barata de envío y demore un poco más).

 

 

 

Related Posts