e

iDrated: La aplicación que te obliga a tomar agua

by • 13 marzo, 2013 • MI CASA ES TU CASA, SALUDComentarios desactivados en iDrated: La aplicación que te obliga a tomar agua6316

 

idrate

No estás solo, prácticamente a todos nos cuesta mucho trabajo tomar agua durante el día.   Sabemos sus beneficios, sabemos que la necesitamos, pero a veces simplemente contemplamos la botella en el escritorio y no nos inspira nada (no así un refresco helado recién salido de la maquinita).

Para tratar de combatir este problema (mundial) la compañía Locassa desarrolló la aplicación iDrated, que instalas en tu teléfono y automáticamente te avisa a través de una alarma cuando tienes que tomar agua y qué cantidad.

A través de gráficos, te muestra qué tan hidratado está tu cuerpo y te ayuda a visualizar qué tanta agua estás tomando y qué tan regular eres en el consumo de ésta.

De acuerdo a tu sexo y edad, iDrated te pone metas a las que tienes que llegar y en base a esto, califica tus logros en un medallero que se actualiza semanalmente.

¿No te ha convencido del todo iDrated y cómo puede transformar tu vida? Hay otra buena noticia, es gratis! ¿Qué más necesitas?

 

 

Related Posts

Comments are closed.