e

Hecho y Derecho: tu mueblería online de confianza

by • 15 julio, 2014 • MI CASA ES TU CASA, TOP 5Comentarios desactivados en Hecho y Derecho: tu mueblería online de confianza2210

 

Mudarnos a nuestro nuevo nidito conlleva muchas cosas, una de las más importantes es empezar a amueblarlo. No basta con ese sillón viejo y manchado que tus papás ya querían tirar, ni la mesa de plástico que te volaste de la bodega de tus abuelos y seguro ni de chiste te alcanza para ir a esas mueblerías que parecen galerías de arte.

Aquí hay una opción que tiene las tres b’s: buena, bonita y barata. Hecho y Derecho es una tienda de comercio electrónico de muebles y accesorios para el hogar, que trabaja de forma directa diseñadores y fabricantes eliminando intermediarios.

En su portal explican que si alguna pieza no cumple con tus expectativas, tienes 7 días para regresarla sin costo alguno, sólo tienes que contactarlos con una breve explicación y organizan la recolección de la misma a tu domicilio.

Tienen desde comedores completos de madera de pino hasta escritorios y libreros de cartón para que tú los armes. Se puede pagar por transferencia bancaria o PayPal y el envío cuesta $100. Si es tu primera vez entrando al sitio, te regalan un cupón de $100 (o sea, ¡envío gratis!).

 

 

Related Posts

Comments are closed.