e

HapiFork: el tenedor inteligente

by • 8 febrero, 2014 • MI CASA ES TU CASAComentarios desactivados en HapiFork: el tenedor inteligente5688

 

hapi fork gde

La compañía francesa HapiLabs desarrolló un tenedor inteligente que lleva por dentro un sistema que monitorea tus hábitos a la hora de comer.   Por ejemplo, en cuantos bocados te comiste una pasta o en qué intervalo de tiempo arrasaste con un Rib Eye.

Podrás pensar que esta información es inútil, sin embargo, se ha demostrado que los hábitos a la hora de comer están directamente ligados con tu salud.

El comer muy rápido complica la digestión y por lo mismo, corres más riesgo de tener problemas gastrointestinales.  Aunque usted no lo crea, las personas que comen como si las estuvieran persiguiendo, tienen más probabilidades de sufrir problemas de sobrepeso ya que no le están dando al cerebro el tiempo suficiente para sentirse satisfecho y por lo mismo, ingieren más comida.

El HapiFork comienza a vibrar y a parpadear a través de dos luces de led cuando estás excediendo tus parámetros establecidos, esto con el fin de corregir tus malos hábitos y ayudarte a estar mejor.

Lo conectas vía USB al portal en línea de HapiLabs en donde puedes monitorear el registro de tus hábitos alimenticios e ir viendo tu progreso.  También cuentan con una aplicación para poder hacerlo vía móvil.

 

 

Related Posts

Comments are closed.