e

Fart Code: La aplicación que mide el potencial de los «gases»

by • 12 junio, 2014 • MI CASA ES TU CASA, SALUD, TOP 5Comentarios desactivados en Fart Code: La aplicación que mide el potencial de los «gases»1906

 

Para todos aquellos pedorros que tienen problemas digestivos, Fart Code puede ser gran ayuda.  Se trata de una app que, ya sea en base a fotos o scanneo de código de barras, detecta los componentes de lo que te vas a comer y te da un análisis de aquellos que puedan provocarte gases.

Pero eso no es todo, dependiendo de la cantidad de éstos, la misma aplicación rankea el potencial de «devastación» de estos gases, dividiéndolos (de mayor a menor) en:  oloroso, asqueroso, denso, pútrido y tóxico.   Una vez que tienes el «veredicto», puedes compartirlo en todas tus redes sociales para alertar a los demás sobre el peligro que el alimento en cuestión puede ser para tu digestión.

Obviamente, los frijoles son la estrella de esta aplicación.  Ya sean naturales o enlatados, Fart Code está programada para poner en alerta roja a los amantes de esta leguminosa.

A diferencia de lo que se podría pensar, sus creadores dicen haber inventado dicha aplicación para los niños, ya que encuentran que un acercamiento de este tipo puede indirectamente orillarlos a aprender sobre la comida saludable, ya que obviamente, mientras más natural sea el alimento, menor potencial de provocar gases tiene.

Fart Code es una aplicación que vale muchísimo la pena bajar, está disponible en todas las tiendas de aplicaciones de manera gratuita.

 

 

Related Posts

Comments are closed.