e

EVAP: La salvación para los gadgets que caen al agua

by • 2 mayo, 2013 • MI CASA ES TU CASAComments (963)5988

 

EVAP

Quien no ha tirado su celular en un charco, una alberca o hasta un escusado  no ha sabido lo que es pánico.   La sensación de ver tu vida social pasar al tener arruinado el aparato sin el que hoy no podemos vivir es terrible.

Un remedio casero bastante efectivo es sumergir los aparatos que han sido “agredidos” por agua o algún tipo de líquido en un plato de arroz por 24 horas.  Las propiedades absorbentes de arroz ayudan a secarlo más rápido.

Sin embargo, la tecnología (como siempre) ya nos ha alcanzado y ha creado la solución non-plus-ultra para este tipo de situaciones: EVAP.

Se trata de un sobre llamado EVAP (EVAP Rescue Pouch)  que gracias a la tecnología molecula , está hecho de pequeñas pelotitas cristalinas de silicato de aluminio ultra absorbentes que logran resucitar: teléfonos, cámaras, controles remoto y reproductores MP3.   Estas pelotitas han demostrado ser 7 veces más potentes que el arroz en estas situaciones, por lo que tu Gadget puede ser salvado en menos de 6 horas.

EVAP se consigue actualmente en Amazon por la módica cantidad de $19.99.  Sin duda, para guardar en el kit de emergencias.

 

 

Related Posts

Comments are closed.