e

ErgoArc: la estrella del bed-office

by • 19 marzo, 2013 • MI CASA ES TU CASAComentarios desactivados en ErgoArc: la estrella del bed-office3848

ergoarc

¿A quién queremos engañar?  El 85% de las veces que hacemos Home Office es realmente “Bed Office”,  lo que significa que en vez de estar vestidos de forma casual trabajando en el escritorio del estudio o la mesa del comedor, es en realidad el estar en pijama desde la cama respondiendo mails.

Ya hemos hablado anteriormente de las ventajas y desventajas de hacer Home Office y sabemos que esto va en contra de muchas de las reglas pero no podemos dejar de compartirlo con ustedes.

Se trata de ErgoArc, un escritorio de cama profesional, lo que lo hace diferente de muchas bandejas con ventilación para computadoras, son un par de comodidades fundamentales para quienes amamos trabajar desde cama.

La primera es que el soporte de la computadora gira hacia donde tú quieras, esto significa que podrías estar completamente acostado y seguir trabajando (lo cual haría que los brazos se te durmieran por la postura y perdieras un porcentaje importante de visión), pero esto aplica para quienes no logran encontrar una almohada lo suficientemente cómoda que les dé soporte lumbar mientras trabajan, gracias a ErgoArc van a poder estar en la postura que les quede más cómoda y adaptar el ángulo de la computadora.

La segunda es que se le pueden agregar módulos que te sean necesarios para que no te tengas que levantar de la cama, como por ejemplo, un espacio para poner alguna bebida, una tablita para el mouse o para tu agenda con pendientes,  otra para poner el teléfono, el Ipod, Ipad, en fin…

 

ErgoArc se puede pedir en línea a través de Amazon por $110 USD.

 

 

Related Posts

Comments are closed.