e

El parquímetro del futuro

by • 6 febrero, 2014 • MI CASA ES TU CASAComentarios desactivados en El parquímetro del futuro5224

 

parkdAlgunas colonias en la Ciudad de México se unieron para luchar por ellos (y erradicar a los «viene viene»), hasta que lo lograron.   Sin embargo, cuando los parquímetros llegaron el siguiente gran problema es encontrar el suficiente cambio como para poder quedarte tranquilo y saber que no van a ponerle «la araña» a tu coche.

Afortunadamente no estamos solos, evidentemente el problema del cambio para los parquímetros es algo que inquieta a la población de todo el mundo.  Sin embargo, fueron los ingleses quienes presentaron recientemente este prototipo del parquímetro del futuro en el que puedes pagar con monedas, tarjetas de crédito o débito y hasta vía e-pago con el celular.

ParkD es el parquímetro del futuro que están desarrollando en Inglaterra y que (esperemos) próximamente llegará a nuestras vidas.  Su plataforma interactiva es 100% amigable y ayuda a que el usuario ahorre dinero ya que él mismo podrá poner exactamente el tiempo que necesita estacionar (y no atenerse a los 15 minutos predeterminados con los que normalmente cobran).

 

 

Related Posts

Comments are closed.