e

El libro que no puede esperar

by • 23 enero, 2013 • MI CASA ES TU CASA, TV DRAMAComentarios desactivados en El libro que no puede esperar5282

El-libro-que-no-puede-esperar2

Uno de los propósitos más famosos de año nuevo es leer.  Algunos quizá tendrán un primer acercamiento formal con la lectura y otros persiguen fomentar el hábito leyendo más y viendo menos tele.

Sin embargo, hay una visión mucho más dramática sobre la escasez de lectores en el mundo (más allá de un mero propósito).  Al leer menos, estamos privando a extraordinarios autores de tener la oportunidad de publicar sus siguientes novelas y de seguir creando universos paralelos en letras para nosotros.

Para impulsar a los nuevos lectores y mantener el vínculo con los aficionados, la editorial argentina Eterna Cadencia con la finalidad de promover a los nuevos autores creó el sello “El libro que no puede esperar”.   Se trata de libros publicados con papel y tinta especial que al entrar en contacto con el exterior, comienzan a borrarse.

A partir de que abres el libro, tienes exactamente 2 meses para terminarlo o de lo contrario, se habrá borrado.   La colección “El libro que no puede esperar” está siendo un suceso mediático alrededor del mundo.

 

 

Related Posts

Comments are closed.