Uno de los propósitos más famosos de año nuevo es leer. Algunos quizá tendrán un primer acercamiento formal con la lectura y otros persiguen fomentar el hábito leyendo más y viendo menos tele.
Sin embargo, hay una visión mucho más dramática sobre la escasez de lectores en el mundo (más allá de un mero propósito). Al leer menos, estamos privando a extraordinarios autores de tener la oportunidad de publicar sus siguientes novelas y de seguir creando universos paralelos en letras para nosotros.
Para impulsar a los nuevos lectores y mantener el vínculo con los aficionados, la editorial argentina Eterna Cadencia con la finalidad de promover a los nuevos autores creó el sello “El libro que no puede esperar”. Se trata de libros publicados con papel y tinta especial que al entrar en contacto con el exterior, comienzan a borrarse.
A partir de que abres el libro, tienes exactamente 2 meses para terminarlo o de lo contrario, se habrá borrado. La colección “El libro que no puede esperar” está siendo un suceso mediático alrededor del mundo.
Sopa verde Siguiente Drama:
Toallas suavecitas