¿No te gustaría una silla como esta en tu nuevo hogar?
El diseñador y carpintero de Chicago, Blake Sloane fue al que se le ocurrió esta maravilla hecha con cinturones. No te preocupes: ya lo analizamos bastante y es un proyecto realizable.
Tal vez lo único complicado de conseguir es la silla vieja. Te aconsejamos buscar en alguna tienda de segunda mano, o en alguna carpintería. Antes de comprarla checa que no esté desvencijada.
Anímate a hacer tu propia cinturón–silla. Acá te dejamos paso por paso.
Necesitas
- Chinchetas (las consigues en cualquier peletería)
- Cinturones
- Martillo
- Silla de madera con acierto de caña
- Tijeras para cortar cuero
Instrucciones
- Toma un cinturón y crúzalo (igual que el cinturón azul obscuro que se ve en la imagen de arriba), Éste será tu línea base para entretejer tu primera tanda de cinturones.
- Comienza a tejer cinturones en una misma dirección, pasándolos por arriba y abajo de tu línea base. Te aconsejamos cortar todos los cinturones a la misma medida, antes de empezar a entretejer la silla.
- Para colocarlos, clava las chinchetas con un martillo en cada extremo por debajo de la silla, como se aprecia en la imagen superior.
- Después de terminar de colocar todos los cinturones en una misma dirección, empieza a colocar los de la dirección opuesta entretejiéndolos por arriba y por abajo con los ya colocados.
Terminaste. Si te animas a hacer una cinturón-silla (esperamos que sí), mándanos fotos para ver qué tal te quedó.
Si simplemente te gusta mucho la idea, pero te da flojera hacerla, también puedes comprarla aquí.
7 RAZONES PARA TENER BICARBONATO DE SODIO EN TU CASA Siguiente Drama:
Roomies y limpieza