e

Design Sherpas: el blog del buen gusto

by • 11 abril, 2013 • MI CASA ES TU CASAComentarios desactivados en Design Sherpas: el blog del buen gusto4940

 

designsherpas

La recomendación de hoy es el blog mexicano Design Sherpas ya que hemos encontrado en él al perfecto aliado que buscamos para tener una casa cool y bonita más allá de gastar fortunas en ella gracias al buen gusto de sus creadoras.

Si bien el concepto «cool» y «bonito» es drásticamente diferente para cada uno de nosotros, en este blog encontramos muchas opciones variadas que se pueden adaptar al estilo que cada quien impregna en su casa.

No solamente hay tips de decoración, tendencias, guía de compras, estilos y consejos prácticos para decorar tu casa, sino que cuentan con una muy útil sección en donde expertos en diseño te ayudan a resolver diferentes «dramas decorativos de casa» de una forma que probablemente jamás se te hubiera ocurrido.  Este es el gran valor adicional que encontramos en Design Sherpas a diferencia de los muchos blogs de decoración que existen actualmente en donde únicamente reseñan las últimas tendencias en diseño de interiores (que percibimos como imposibles para nuestro bolsillo) y nos muestran los muebles más increíblemente modernos e ideales para nuestra casa que solamente nos dejan salivando cual perros de Pavlov.

Les recomiendo que se den una vuelta por Design Sherpas para que conozcan lo que el buen gusto puede hacer por nosotros y nuestras «humildes» moradas.

 

 

Related Posts

Comments are closed.