Date Check es una aplicación para dispositivos móviles que provee información crítica de tus prospectos románticos potenciales en cuestión de segundos. Lo único que necesitas es el nombre de la persona, su teléfono y mail, con estos datos la aplicación hace un análisis sobre la persona en diferentes bases de datos para ver si su historial crediticio es sano, si tiene antecedentes criminales, si ha sido arrestado por posesión de drogas o denunciado por abuso sexual. Obviamente no te arroja datos específicos, únicamente te indica “sí” o “no” en cada una de estas categorías.
Como si esto no fuera poco, también hace un análisis de tu compatibilidad con esa persona y te dice qué probabilidades tendría una relación con ella en base a su signo zodiacal, también te informa el estado civil de la persona y si vive solo, en pareja o con algún roomate.
Si cupido te flechó y lo primero que hiciste fue revisar el historial del otro en Date Check, dalo por muerto, eso puede convertirte en un acosador potencial en segundos o bien, en una persona sumamente selectiva con sus afectos (o en ambas al mismo tiempo).
Despedida de solteros Siguiente Drama:
Tus derechos en el antro