e

Dada Room: encuentra a tu roomie ideal

by • 17 julio, 2014 • MI CASA ES TU CASA, TOP 5Comentarios desactivados en Dada Room: encuentra a tu roomie ideal1949

 

Sabemos que los más grandes e importantes factores para poder decidir salirnos de casa de papás es dónde y con quién, a lo mejor ya encontraste el departamento de tus sueños, pero éste es demasiado caro para ti solito y todavía no estás listo para irte a vivir con tu pareja. O quizá el problema no va por ahí… Ya tienes roomie, tu mejor amigo de todos los años a quien le confiarías hasta tu vida, pero no encuentran nada en esas páginas de inmobiliarias.

Dada Room es LA solución que habías estado esperando: encontrar a tu media naranja casera nunca fue tan fácil con esta maravilla de sitio, en el cual fue lanzado bajo el objetivo de ofrecer la manera más sencilla y confiable a quienes están buscando compartir departamento en todo México de una manera gratuita, rápida y segura.

En Dada Room puedes poner tu anuncio para ofrecer un cuarto en tu departamento o más bien buscar un cuarto. También para encontrar quien pasee a tu perro mientras estás trabajando o dónde puede ensayar tu banda sin que los corra la vecina.

 

¡Gracias Dada Room por existir!

 

 

Related Posts

Comments are closed.