e

Cómo hacer vino y cerveza caseros

by • 12 octubre, 2012 • MI CASA ES TU CASAComments (36)4202

 

¿Alguna vez has pensado que tú tendrías el don de hacer la mejor cerveza del mundo?  ¿El vino tinto te da migraña y asumes que es por la marca y no por el alcohol?  Ahora podrías resolver estas incógnitas gracias a Homebrewers Outpost.

Homebrewers Outpost es una compañía que nació en 1995 y se dedica únicamente a crear kits para hacer vino y cerveza caseros, su éxito ha sido tan rotundo que ofrecen satisfacción garantizada o el reembolso total de tu dinero.

La premisa es que puedas crear bebidas alcohólicas y no alcohólicas (para esas no entendemos como por qué comprarías un kit) para compartirlas con tu “familia” (bueno, tenemos que reconocer que hay romanticismo en todo esto).   Si tienes alguna duda en el proceso de “creación”  puedes llamarlos por teléfono directamente o con un chat en vivo que tienen las 24 horas.

Los kits para hacer cervezas son de 2 y 5 galones,  los de vino los ofrecen para 6, 3 y un galón.  Los precios varían de acuerdo a los ingredientes que tenga el kit, hay desde 65 hasta 579 dólares.

La buena noticia es que hacen envíos internacionales, así que si te pones las pilas podrías estar fermentando tu propia cerveza artesanal en unos cuantos días.

 

http://www.homebrewers.com

Related Posts

Comments are closed.