e

Combate el drama de los ronquidos

by • 21 febrero, 2013 • MI CASA ES TU CASA, SALUDComentarios desactivados en Combate el drama de los ronquidos5866

 

snore stopperEn cuestiones de ronquidos, hay dos roles: el de la “víctima” (que no puede dormir con la sinfonía de ronquidos) y el del “agresor” (el que ronca y no se da cuenta).

Los agresores son quienes no se inmutan de sus ronquidos y reaccionan con un ¿en serio ronqué? No… yo no ronco!  ¿De verdad te desperté, cómo crees?  Mientras que la víctima querrá darse un martillazo en la cabeza para caer dormida y tratar de ignorar ante semejante sinfonía.

Dado que las banditas son de chocolate y no resuelven el problema, hemos encontrado un Gadget que podría salvarnos, se trata del “Snore Stopper”, una pulsera que emite vibraciones subcutáneas (casi imperceptibles) para que el “roncador” cambie de posición apenas empieza a roncar y de esta manera no despierte a la otra persona.  ¿Cómo lo hace? Cuenta con un mini micrófono extra sensible y con radares de sensibilidad, solamente necesitas aplicar un gel en la muñeca y ponerte el aparato.

Se presume que el “Snore Stopper” podría salvar a millones de parejas alrededor del mundo que se separan al no poder dormir juntos gracias a los ronquidos.

Puedes conseguirlo en: Snore Stopper

 

 

Related Posts

Comments are closed.