e

Carta a Santa Claus

by • 17 diciembre, 2012 • MI CASA ES TU CASAComentarios desactivados en Carta a Santa Claus2188

 

Querido Santa:

Aunque te has olvidado de nosotros muchos años, nunca es tarde para hacer nuestra cartita y tener fe en que nos puedes sorprender.

Somos realistas y sabemos que no se te pueden pedir milagros, pero dado que este año nos hemos portado muy bien, merecemos unos cuántos regalos (mínimo un par de los que vienen abajo).  Ponemos las fotos para que no te confundas.

xoxo,

@dramasdecasa

 

La fábrica de brownies

 

brownie factory

 

Fueron muchos años esperando hambrientos al 25 de Diciembre en la mañana y nunca nos trajiste el hornito mágico, estás a tiempo de reparar la falta.

Con la fábrica de brownies  podemos hacer brownies a granel en 10 minutos sin tener que preocuparnos por refractarios,  horno y demás utensilios. Solamente agregas la pasta (de cajita o la receta de la casa) y listo!

Santa, si nos traes la fábrica de brownies podemos meterle: nueces, peanut butter, lunetas, almendras, malvaviscos, dulce de leche, arándanos, fresas y  muchas otras cosas más.   A ti también te conviene, piénsalo…

 

 

Hoverboard

 hoverboard

Santa, hemos soñado con una Hoverboard   desde que vimos “Volver al Futuro 2”, 23 años después merecemos tener una de estas ediciones especiales que hizo Mattel para coleccionistas.

Sabemos que no flota (la tecnología no nos alcanzó), pero desliza increíble en todo tipo de superficies.

Los creadores de los efectos especiales de la película la hicieron junto con los ingenieros de Mattel, así que confiamos ampliamente en que no tiene pierde.

 

Jabones de Fight Club

fight club soap

 

No sabemos si lo tienes muy claro Santa, pero la primer regla del Club de la Pelea es: no hablar del Club de la Pelea.

La segunda regla es: NO HABLAR DEL CLUB DE LA PELEA.

Así que respetando esto, te pedimos unos cuántos jabones de estos que nos hacen MUCHÍSIMA ilusión.

No preguntes más.

 

Pinball para Ipad

 pinball arcade

Dado que la tecnología nos ha ido alejando de las viejas maquinitas de Farmacia de nuestra niñez, devuélvenos un poco de ellas con el kit para convertir el Ipad en una máquina de Pinball.

Queremos volver a sentir la fuerza de jalar una palanca y empujar la pelotita de acero para ganar miles de millones de puntos.

 

Aretitos Nintendo

aretitos 2 aretitos 3 aretitos 1

 Santa, estos aretes ni los niños los odian.  Pueden ser un imán de gente con ganas de platicar sobre los buenos tiempos del Nintendo e inclusive lucirse presumiendo sus mejores trucos.

Estos aretitos también pueden ser un radar de chicas hipsters.

Si puedes traernos los de los cartuchos de Mario Bros. y los dorados de Zelda, te los agradeceríamos mucho.

 

 

Related Posts

Comments are closed.