e

Árbol de Navidad Eco-Friendly

by • 6 diciembre, 2012 • MI CASA ES TU CASAComments (24)4542

 

makedo

Si eres de esas personas de perfil Eco-Friendy que se corta un brazo antes que poner un árbol de Navidad natural o sintético en su casa y creías que rentarlos era tu mejor opción, te tenemos una idea aún mejor y mucho más hipster.

Este año la tendencia en árboles de Navidad es el cartón.   Así como lo lees, hoy puedes construir tu propio árbol con cajas viejas de cartón, un par de horas y  mucha paciencia.   Si no te consideras ESA persona que tiene aptitudes para las manualidades no te preocupes, realmente no tiene gran ciencia.

Makedo es la compañía responsable de estos árboles maravilla (que ni siquiera necesitan luces y esferas).  Se dedican a hacer juguetes de cartón y ofrecen los planos gratuitamente en línea para armarlos, lo que los convierte en un paraíso para padres ecológicos y niños creativos.

Lo mejor de estos arbolitos es que tú compras tu propio material para hacerlos, si quieres, puedes comprar el kit de tachuelas especiales que vende Makedo.   Si no,  puedes pegar los triángulos con resistol y listo! Las instrucciones para poder armar tu árbol de Navidad son gratis, aquí puedes descargarlas.

 

 

 

Related Posts

Comments are closed.