e

Adiós a las horas nalga

by • 3 septiembre, 2013 • MI CASA ES TU CASAComentarios desactivados en Adiós a las horas nalga5888

 

elliptical

 

Nunca tienes tiempo de hacer ejercicio porque entras  muy temprano a trabajar y sales demasiado cansado como para irte a sudar al gimnasio, entonces te compraste una caminadora y resultó ser el mejor (y más caro) perchero que has tenido en la vida.

Terminas temprano tus tareas del día en la oficina pero no te puedes ir porque tienes que esperar a que sea la hora de salida y matas el tiempo de la mejor manera posible hasta que el reloj por fin marca la hora y sales volando para pasar 2 horas en el coche de regreso a casa.

¿Es la historia de tu vida? No estás solo.  La hora nalga es un mal común del tercer mundo con el que tenemos que lidiar.

Alguien que evidentemente tenía este mismo problema decidió hacer algo al respecto e inventó la Elliptical Machine Office Desk que es nada menos que un escritorio armado de tal forma que mientras estás sentado trabajando puedes estar ejercitando tus piernas como si estuvieras en una elíptica.

¿Te imaginas  qué sería de tus piernas y abdomen si esas dos horas al día que te la pasas en Facebook y Twitter estuvieras haciendo ejercicio?  A la semana estarías quemando 4,000 calorías según explica el instructivo de la máquina.

Las medidas del escritorio son estándar y está hecho para encajar en el tradicional cubículo oficinista.  El único problema es el precio, $8,000 USD mucho más de lo que seguramente has gastado en inscripciones fallidas al gimnasio.

 

 

Related Posts

Comments are closed.