e
baño

5 Increíbles productos de baño

by • 30 octubre, 2014 • MI CASA ES TU CASA, TOP 5Comentarios desactivados2140

El momento del baño es el mejor momento del día, cuando puedes consentirte a ti y a tu piel, animarte para salir a darlo todo o relajarte luego de una dura jornada.  Te dejamos aquí estos 5 productos de baño que nunca querrás que dejen tu vida.

1. Shampoo comestible

Algunos veganos están construyendo un nicho de mercado donde todos sus productos de limpieza sean orgánicos y comestibles. Para ellos sale el shampoo comestible, que incluye miel, limón, té y algunas grasas vegetales y que promete dejar tu cabello increíble. Lo mejor es que seguro también sirve de aderezo.

Pure Naturalist Shampoo - 250ml

2. Jabón galleta.

¿Estas a dieta y extrañas el olor de las galletas de chispas de chocolate? ¡No lo extrañes más! Soapopotamus vende jabón con esencia de chocolate, entre muchos otros jabones raros, como jabones de helado o hasta en forma de sushi. Te prometemos que no deja olor a pescado, sino a arroz.

Chocolate Chip Cookies - jabones de leche de cabra 4 Pack

3. Toalla de unicornio. 

Esta toalla es increíble, no sólo porque te ayuda a disfrazarte de unicornio al salir de la regadera, sino porque es algo que puedes disfrutar junto con tus hijos y sobrinos, y que ellos amarán. Así ya no tendrás problema para convencerlos de que es hora de bañarse.

4. Jabón líquido DIY

Hacer tu propio jabon líquido para manos es muy sencillo y sumamente barato. ¿lo mejor? que puedes ponerle la esencia de tu perfume favorito o de tu fruta predilecta, para que cada vez que te laves las manos, tengas una experiencia olfativa increíble y única. Aprende esta receta aquí y cuéntanos cómo te fue.

5. La tina.

Podrá parecer una tina normal, pero pensándolo bien nos metemos a la tina sólo cuando vamos a hoteles o de manera poco frecuente. No existe nada más relajante que sumergir tu cuerpo en el agua tibia, con un buen libro en la mano y una copa de vino junto a ti. Por eso la instalación de una tina es una gran idea y no es tan caro como podríamos pensar.

¿No te dieron ganas de meterte ahora mismo a bañar?

Related Posts