e

Perros y gatos en renta

by • 9 abril, 2014 • MASCOTAS, TOP 5Comentarios desactivados en Perros y gatos en renta2894

 

Los japoneses han encontrado la solución para quienes no pueden tener mascotas en casa.  Dentro de su múltiple variedad de cafés temáticos, han puesto perros y gatos «en renta»

¿Cómo?

Mientras disfrutas de un café puedes ir a convivir con perros y gatos, acariciarlos, cepillarlos, pasearlos, darles premios y hasta tomar una siesta con ellos.  Todo por una módica cantidad de entre $20 y $25 USD por hora (no incluye bebidas).

Los principales beneficios de convivir con perros y gatos en espacios de este tipo son enormes, empezando porque son una poderosa fuente de energía que ayuda a alivianar el estrés y las tensiones.

Y no solo eso, estos son algunos otros beneficios que te puede aportar un gato o un perro si convives con él una hora (de calidad) al día:

  • Liberas oxitocina, lo cual mejora el ánimo
  • Reducen la sensación de soledad y tristeza
  • Acariciar su pelaje ayuda a mejorar la presión arterial
  • Aportan energía y vitalidad a quienes están a su alrededor

Actualmente, en Japón existen más de 150 cafés temáticos de este tipo abiertos 24 horas, sin embargo, estos corren peligro, ya que recientemente  se promulgó una ley que prohibe que los animales estén en exposición después de las 8:00 pm., la cual se hizo para evitar que los animales estén en «servicio» durante todo el día y puedan descansar tranquilamente.

 

 

Related Posts

Comments are closed.