e
perrosniños

Las mejores razas de perros para niños

by • 10 septiembre, 2014 • MASCOTAS, MI CASA ES TU CASA, TOP 5Comentarios desactivados2510

 

Un hogar con mascotas y niños siempre estará lleno de risas, juegos y alegría. Pero no todas las razas son aptas para niños pequeños. Los perros chiquitos suelen ser nerviosos, frágiles, celosos y mordelones, mientras que los grandes son más dóciles, pacientes y tranquilos.

Aquí te dejamos cinco opciones de las mejores razas de perros para niños, jugarán con ellos, al mismo tiempo que los protegerán:

5. BULLDOG

Una característica que hace a este perro sobresalir sobre los demás, es que es muy tolerante y paciente, y gracias a su estructura robusta, ésta es la raza perfecta para aquellos niños que juegan pesado. Puede llevar una vida cómoda en casas grandes, pero también en departamentos. Es dócil, amigable y leal; se lleva bien con otras mascotas y perros.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 17.35.36

 

4. BEAGLE

Se adapta muy bien a los hogares con niños activos, nunca se cansa de correr y jugar. Es amigable, astuto y feliz, normalmente se lleva bien con otras mascotas. Algo que se debe tener en cuenta: es un poco terco, entonces el entrenamiento constante es necesario. Su pelo es corto, pero se le cae bastante, así que hay que cepillarlo por lo menos una vez a la semana.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 17.36.00

Sí, Charlez Schulz estaba en lo correcto.

 

3. COLLIE

Lassie hizo famosa esta raza. Los Collies son muy dóciles y predecibles, muy rara vez muerden a su familia y son fáciles de entrenar, perfectos para familias que nunca han tenido un perro. El pelo largo del Collie requiere un cuidado especial para mantenerlo en forma, así que prepárate para tener que cepillarlo muy seguido. Esta raza se lleva muy bien con los niños y les encanta complacer a sus dueños, y justo como Lassie, son muy protectores.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 17.36.10

 

2. LABRADOR RETRIEVER

Ésta es una de las razas para mascota más famosas, y porque es muy protectora, juguetona, amorosa, paciente y confiable. Es importantísimo empezar el entrenamiento cuando son pequeñitos porque después se hacen más renuentes a las reglas, pero el objetivo de esta raza es complacer a sus seres queridos.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 17.36.20

 

1. GOLDEN RETRIEVER

El Golden Retriever es un perro muuuuuy cariñoso (¡a veces en exceso!), inteligente, confiable y leal. No es agresivo ni tampoco tímido, el Golden es un perro extremadamente paciente, lo cual lo hace perfecto para los niños. Necesita mucho ejercicio, pero su amor por jugar hace esto fácil de conseguir.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 17.36.27

 

Algo muy importante que se debe saber es que con cualquier perro, cuando se presenta por primera vez a los niños, debe hacerse de forma gradual, y no olvidar que ningún niño debe ser dejado solo con su perro (¡por ninguna circunstancia!).

 

 

Related Posts