e
PerroDepartamento

Las mejores razas de perros para departamentos

by • 12 noviembre, 2014 • MASCOTAS, TOP 5Comentarios desactivados7334

 

Cuando nos vamos a vivir solos, lo más probable es que sea a un departamento. Si creciste con alguna mascota en casa de tus padres o tienes ganas de vivir la experiencia de que tu mejor amigo sea un perro o gato, pero te preocupa que no sea feliz en un espacio “tan pequeño”, ¡no sufras!

 

Aquí te dejamos las cinco mejores razas de perros para departamentos, pues no necesitan vivir en una casa enorme con patio para ser tu mascota:

 

  1. BOSTON TERRIER

1

Esta raza de perro suele ser tan educada como un perro puede serlo, lo cual los hace ideales para un departamento. Son tranquilos (¡para que los vecinos no nos odien!), afectuosos y leales. También son convenientemente pequeños, por lo que no necesitan estar corriendo todo el día, con que lo saques a pasear una o dos veces al día le es suficiente ejercicio.

 

  1. PUG

2

El Pug es pequeño y súper juguetón. También es cariñoso, pero sobre todo, se adapta a cualquier ambiente o estilo de vida. Mientras esté contigo, no importa si está en un departamento, en el parque o incluso de visita en otra casa. Advertencia: los Pugs roncan.

 

  1. SHIH TZU

3

Este perro es de tamaño pequeño, por lo que no necesita mucho espacio dónde moverse. Con que lo consientas y mimes, estará feliz. El Shih Tzu no es demasiado energético, así que con que lo saques a pasear tres veces por semana, está perfecto. Advertencia: tira mucho pelo.

 

  1. TERRIER ESCOCÉS

4

Gracias a su tamaño, el único ejercicio que necesita es una caminata al día y jugar con lo que encuentre en casa (de preferencia cómprale juguetes). Es súper cariñoso y leal con la familia, y al principio no estará muy contento con las visitas.

 

  1. YORKSHIRE

5

Bonitos, cariñosos y pequeños: las mejores cualidades en un perro de departamento. No pesan mucho y no necesitan mucho espacio, y sobre todo, es muy quietecito. Se adapta rápido a los extraños (¡visitas, yeeei!).

 

 

Related Posts