e

Cuida a tu mascota de estos 5 peligros de Halloween

by • 28 octubre, 2014 • MASCOTAS, TOP 5Comentarios desactivados en Cuida a tu mascota de estos 5 peligros de Halloween2046

El Día de Muertos y Halloween se acercan. Estos pueden ser días muy estresantes para tu mascota. A continuación te decimos algunos tips para que mantengas sanos y salvos a tus amigos en estos estresantes días.

1 Dulces y envolturas
Los chocolates y dulces pueden ser tóxicos para tus mascotas. No compartas tus caramelos con ellos, mejor regálales una Scooby Galleta. Asegurare de tirar todas las envolturas: si tu mascota encuentra una bolsa llena de delicias azucaradas, no se tomará la molestia de quitar el empaque y podría ahogarse. Manten los dulces lejos.
2 Velas y ofrendas
¡Las velas siempre son un peligro! Ten cuidado con las que pondrás en el altar, las colas de los perros y gatos van de un lado a otro y pueden ocasionar accidentes. Mejor consigue lamparitas en forma de vela. Ten cuidado con lo que coloques en tu ofrenda, tu mascota no sabe lo importante que es para ti y podría destruirla, o comérsela.
3 Disfraces
Tus mascotas se ven monísimos con su disfraz, aunque te diremos que la mayoría de las veces no están NADA cómodos. Procura ponerles un traje que no les apriete, limite sus movimientos o visión.
4 Timbre
¡¿Me da mi calaverita?! Ya sabes que el timbre no dejará de sonar, así que aleja lo más posible a tu mascota de la puerta principal.
5 Extravío
Si vas a pedir Halloween con tu mascota, ¡no lo pierdas de vista! Ya sea por el estrés, excitación, desorientación o descuido, tu amigo puede perderse fácilmente. Ponle su collar y evita una tragedia de Día de Brujas.

Related Posts

Comments are closed.