e
dognition

Conoce el lado humano de tu perro con Dognition

by • 17 abril, 2013 • MASCOTAS, MI CASA ES TU CASA, TV DRAMAComentarios desactivados7315

 

dognition

El Doctor Brian Hare, Director del Centro de Neurociencia Cognitiva  de la Universidad de Duke (hoy también conocido como “El genio de los perros”), contemplaba a un chimpancé interactuando con su entrenador y descubrió que su perro podría tener las mismas reacciones que el chimpancé, inclusive ser más inteligente que él.

A partir de ese momento, empezó a desarrollar el método “Dognition”, un experimento cognitivo con perros para tener una interacción más humana con ellos a partir de dinámicas sumamente sencillas hechas en casa con materiales que estén a la mano.

Gracias a Dognition vas a poder tener un perfil mucho más real de la personalidad e inteligencia de tu perro y entenderlo mejor, de esta manera los dos van ser mucho más felices ya que sabrás cosas como por qué de pronto toma agua del W.C. o por qué le gusta más comer en platos metálicos.

El método “Dognition” se puede comprar Online y hay diferentes paquetes que van desde $60 USD hasta $168 USD, el precio depende de la suscripción anual (en donde puedes hacer un perfil Online de tu perro para armarle “dates” y conseguirle novio).

Este es un claro ejemplo de cómo funciona Dognition

 

 

 

Related Posts