El Doctor Brian Hare, Director del Centro de Neurociencia Cognitiva de la Universidad de Duke (hoy también conocido como «El genio de los perros»), contemplaba a un chimpancé interactuando con su entrenador y descubrió que su perro podría tener las mismas reacciones que el chimpancé, inclusive ser más inteligente que él.
A partir de ese momento, empezó a desarrollar el método «Dognition», un experimento cognitivo con perros para tener una interacción más humana con ellos a partir de dinámicas sumamente sencillas hechas en casa con materiales que estén a la mano.
Gracias a Dognition vas a poder tener un perfil mucho más real de la personalidad e inteligencia de tu perro y entenderlo mejor, de esta manera los dos van ser mucho más felices ya que sabrás cosas como por qué de pronto toma agua del W.C. o por qué le gusta más comer en platos metálicos.
El método «Dognition» se puede comprar Online y hay diferentes paquetes que van desde $60 USD hasta $168 USD, el precio depende de la suscripción anual (en donde puedes hacer un perfil Online de tu perro para armarle «dates» y conseguirle novio).
Este es un claro ejemplo de cómo funciona Dognition
Papel de baño zen Siguiente Drama:
Salsa de tomate multiusos