Si se contempla que San Valentín es el día del “amor y de la amistad” ¿por qué no festejar con nuestros compañeros incondicionales?
La compañía estadounidense PETCO (empresa dedicada a la venta de productos para perros y gatos), año con año organiza un evento en sus diferentes sucursales alrededor del país en donde invita a perros y amos a pasar un 14 de Febrero lleno de amor (y muchos pelos).
La fiesta se arma en grande, se hornean galletas para las mascotas en forma de corazón y se decoran con pedacitos de tocino y jamón, hay photo shoot, desfile de perros ridículamente disfrazados de cupido y mucho, mucho, mucho amor.
La buena noticia es que alguien puede salir en pareja de ahí, ya que la fiesta también sirve para conseguirle novio o novia a tu mascota para que pronto te convierta en abuelo.
Si te estresa pensar que este día de San Valentín pinta para ser patético para ti, imagínate la gente cuyo único plan es ir a refugiarse a una tienda de mascotas para no pasarlo sola.
¿Ves? Siempre se puede estar peor…
Cronología de nuestros días de San Valentín Siguiente Drama:
El lado comercial del 14 de febrero
🙂 Muchas gracias reina! Abrazo fuerte
Aplausos!!! Me encanta leerte hermosa…
Siempre me sacas una carcajada!!!
Que horror para los perros tener que aguantar a sus «padres» con sus depresiones y con esto, tener que aguantar que los vistan ridiculamente… Jajajaja…