e
perro feliz

5 tips para mantener a tu perro feliz

by • 27 enero, 2015 • MASCOTAS, TOP 5Comentarios desactivados2797

¡Checa estos 5 tips para mantener a tu mascota súper feliz!

1. Un perro cansado es un perro feliz: Recuerda que los perros aman hacer ejercicio y salir a jugar. cuando tu perro corre, persigue, salta, busca y camina, está disfrutando. Un perro que pase solo todo el día en el departamento se aburrirá, subirá de peso y puede desarrollar depresión.

2. No lo bañes de más: De acuerdo a la raza es la cantidad de baños que una perro debe tener, pero bañarlo de más le lastimará el pelo y la piel. deja que su veterinario te diga la frecuencia indicada para bañarlo.

3. Que viva libre: Las mascotas que viven amarradas se vuelven ansiosas y agresivas. Procura mantenerlo libre dentro de tu patio o departamento, siempre con una educación adecuada que le permita saber donde ir al baño y dónde le corresponde dormir.

4. No dejes que duerma en tu cama: Cuando los perros duermen en la cama del dueño se vuelven dependientes y no podrás sacarlo nunca de ahí (ni siquiera cuando traigas a tu galán o galana a casa). Enséñale cual es su espacio único.

5. Mezcla dietas: Lo mejor es mezclar croquetas, que vienen balanceadas para los perros, con algo de proteina animal como salchichas o jamón. También asegúrate de echar una pizca de azúcar y una de sal a su agua, para que obtenga los minerales necesarios para estar saludable.

¡Tu perro será mucho más feliz siguiendo estos consejos!

Related Posts